Para los Decanos, Dios.

Los grandes clubes tienen siempre uno o dos jugadores, que además de nacer con su estrella particular para jugar al futbol, tienen ese filling con la gente que los hace distintos, carisma le llaman.
Independiente tiene a Bochini, y eso que pasaron genios como De la Mata, Bertoni. Huracan lo tiene a Babington, por más que hayan pasado por la quema Houseman, Avallay. River tiene a Alonso, Aunque en la Banda jugaron Moreno, Pedernera, Labruna, Lousteau, Distéfano, más, Onega, Carrizo y aunque no hace mucho apareció el Enzo...Alonso es el Beto. Boca tiene a Diego...Racing a Basile, ni Corbata nubla la imágen del Coco. Estos hombres, solo con sus caras o sus motes, son la imágen del club de quién se habla.
En Atlético ese Hombre es: Julio Ricardo Villa. Y miren que pasaron, Ponce, Val Genderen, Fiori, Canseco, Tejerina, Ortega, Ginel, Albretch, Tití Campi, Aredez, Apud, Reartez, Mónaco, Barreto, W.Gimenez, Campos, Wolheim, Morales (Manuel Manguera), Morales (Victor Hugo), Guido Manuel Avallay, Czornomaz, Mario(el Cota) Alvarez, Bustos, Federico Martorell, Robles, Héctor López, el Yaya Alavarez, Hernandez, el Capé Sarría, Graneros...Todos los del campeonato del 2008...Villa, tiene un pequeño plus, un no se qué...